Este escudo es totalmente funcional, está diseñado específicamente para ser usado. Fabricado en acero al carbono 1065, con un acabado oscurecido y templado -50 s RC. Incluye embalaje personalizado y certificado de autenticidad.
Este escudo de soldado es de la colección Battlecry de Windlass Steelcrafts. Este pequeño escudo fue útil en el combate cuerpo a cuerpo durante la época Medieval y Renacentista. Su tamaño le hizo poco eficaz contra armas arrojadizas como flechas y lanzas, pero muy útil para desviar el golpe de las armas de un oponente, uniendo sus brazos y obstaculizando sus movimientos.
Este escudo de mano ha pasado por pruebas rigurosas. La fabricación artesana de los maestros herreros hace que esta línea sea única.
Incluye un paquete personalizado y un certificado de autenticidad firmado por cada herrero que tocó su escudo a través de cada paso del proceso de forjado.
Diámetro: 32 cm
Material: Acero al Carbono 1065
Peso: 1247 gr
Fabricado por Windlass Steelcrafts®
La Colección BattleCry ha sido diseñada en colaboración con John Clements, cuyo conocimiento de la esgrima histórica y métodos de lucha medieval y renacentista es insuperable. Forjado a mano por Windlass Steelcrafts, en acero al carbono 1065 y templado en hornos controlados por ordenador a 50 RC. Esto asegura la fuerza y la resistencia.
Cada modelo ha sido sometido a pruebas físicas rigurosas para superar todas las expectativas. Estas armas de batalla tienen un acabado ennegrecido. Cada pieza es inspeccionada individualmente en cada paso del proceso de fabricación, y sólo después de pasar la inspección que reciben los maestros armeros, estampan su sello en la hoja. Se incluye con cada modelo un certificado de autenticidad firmado por el artesano.